El director ejecutivo de CEJA, Jaime Arellano, y el presidente del Colegio de Abogados de La Paz, Bolivia, Raúl Jiménez, durante la firma del convenio de cooperación mutua.

Un acuerdo de colaboración mutua suscribieron el Centro de Estudios de Justicia de las Américas, CEJA, con el Colegio de Abogados de La Paz, Bolivia, el que permitirá la colaboración mutua para el desarrollo de cooperación técnica e intercambio de experiencias en materia de modernización de justicia.

Representados por el presidente del Colegio de Abogados de La Paz, Raúl Jiménez Sanjinés, y por el director ejecutivo de CEJA, Jaime Arellano, ambas instituciones acordaron apoyarse mutuamente a través del patrocinio conjunto de conferencias, seminarios, talleres y otros encuentros académicos o eventos sobre justicia, democracia y temas afines, que posibiliten espacios para la discusión y el intercambio de experiencias.

Asimismo, el intercambio regular de información incluyendo material bibliográfico, estudios, información estadísticas, bancos de datos y otros que resulten de mutuo interés; además de la ejecución conjunta de proyectos de cooperación de interés mutuo.

El Colegio de Abogados de La Paz, Bolivia, fue fundado en el año 1893. Su sitio web es http://www.icalp.org.bo/.