A Uno Abogados – Argentina

Mañana se realizará en el Salón de Actos del Poder Judicial de Mendoza, ubicado en Av. España 480 de Ciudad, el Seminario Internacional: “El juicio por jurados en Mendoza”, de 15 a 20 hs.

El evento contará con numerosos paneles, dónde se abordará la temática de la participación ciudadana en la justicia penal.

El encuentro contará con la presencia de las académicas internacionales especialistas en juicios por jurados Valerie Hans, de la Universidad de Cornell, Nueva York y Paula Hannaford-Agor del National Centre for State Courts, quienes disertarán acerca de estudios empíricos del jurado en Estados Unidos, el debate será moderado por el Vicepresidente de la Asociación Argentina por Jurados, Andrés Harfuch.

La apertura institucional estará cargo del Gobernador de la Provincia de Mendoza, Lic. Alfredo Cornejo, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Dr. Jorge Horacio Nanclares, el Presidente de la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Dr. José Valerio, el Director Académico del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA), Dr. Leonel González y la Senadora Nacional Dra. Anabel Fernández
Sagasti. 

Leer más