Con una exposición sobre los Avances del Acceso a la Justicia en América Latina, el coordinador de Estudios y Proyectos de CEJA, Marco Fandiño, participó en el Seminario “Diálogo Euro-Latinoamericano: Expandiendo el Acceso a la Justicia”, parte del encuentro Anual del Programa EUROsociAL II, , realizado en Madrid entre el 19 y el 22 de octubre pasados.

Junto a Fandiño expuso José de la Mata, Magistrado de la Audiencia Nacional de España y Miembro del Consejo de Orientación del Programa EUROsociAL II.

El EUROsociAL es un programa de la Comisión Europea para la cooperación entre Europa y América Latina. Su objetivo es contribuir a cambios en políticas públicas que mejoren la cohesión social a través del aprendizaje entre pares y el intercambio de experiencias entre instituciones homólogas de ambas regiones.

Entre los asistente a esta reunión, estaba la Presidenta de la Corte Suprema de Costa Rica, Zarela Villanueva; la Defensora General de Argentina, Stella Maris Martínez; la Viceministra de Promoción de la Justicia de Colombia, Ana María Ramos; el Ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador, Benito Lara; el Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de Honduras, José Tomás Arita, entre otros.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial