Nataly Ponce ChaucaNataly Ponce
Directora Ejecutiva de CEJA/JSCA 2022-2025

Abogada peruana, grado de magíster en Políticas Públicas y Gobierno y magíster en Estudios Latinoamericanos. Profesional senior con veinte años de experticia en los temas de derechos humanos, género, reformas de los sistemas de justicia, gestión pública, anticorrupción y seguridad pública. Experiencia laboral en varios países de Latinoamérica, como evaluadora internacional de proyectos, gestora de proyectos, consultora, investigadora, asesora técnica y académica.

Ha ocupado cargos de alta responsabilidad en entidades públicas, sociedad civil, organismos internacionales, sector académico y en proyectos del sector privado relacionados con la administración de justicia. Fue viceministra de Seguridad Pública y viceministra de la Mujer del Perú.

Ha liderado equipos multidisciplinarios y tiene experiencia en gestión financiera. Docente de posgrado en pensamiento estratégico en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Entre 2005-2010 desarrolló una destacada carrera en el Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA/JSCA) como becaria internacional, investigadora, coordinadora de estudios regionales y consultora internacional.