PRENSA/CEJA

La Universidad Champagnat de Argentina, junto al Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA), JUFEJUS, REFLEJAR, IFITEJ, INECIP, INECO, INFOLAB, FAM, el Instituto Nacional de Oficinas Judiciales, Thomson Reuters y WOLAP, lanzaron la Diplomatura en Innovación y Gestión Judicial Tecnológica.

El objetivo de la Diplomatura está orientada a la especialización y capacitación con relación a los valores, competencias y habilidades necesarias para lograr una transformación disruptiva en el funcionamiento de la administración de justicia, y así brindar una prestación del servicio que compense las expectativas ciudadanas.

La Diplomatura está dirigida a los magistrados, magistradas, funcionarios y funcionarias, integrantes de los Poderes Judiciales; abogados y abogadas, así como a profesionales vinculados con la administración de justicia en América Latina y el Caribe.

Las actividades académicas están pautadas desde el 21 de abril hasta el mes de noviembre del presente año y se realizará de manera virtual a través del Campus de la Universidad Champagnat de Argentina.