Con el fin de analizar y visibilizar los desafíos en materia de justicia y seguridad en países del denominado Triángulo Norte de América Central —que integran Guatemala, El Salvador y Honduras— el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania realizará el próximo 5 de noviembre un evento digital en que se presentará el proyecto “Promoción del Estado de Derecho en el Triángulo Norte”.

La conferencia, que es organizada en el marco de la presidencia alemana del Consejo de la Unión Europea —señala la comunicación oficial— tiene por objetivo generar un intercambio en el área del estado de derecho, examinando tanto los retos que se plantean a los sistemas jurídicos de la región, así como los enfoques útiles para la estabilización política e institucional.

El evento, se desarrollará como un panel virtual de debate, y será transmitido en línea. Participarán expertos y expertas en el tema, representantes de instituciones públicas y científicas, fundaciones y organizaciones internacionales, así como organizaciones de la sociedad civil y público general.

La apertura del evento estará a cargo de Marian Schuegraf, directora para América Latina y el Caribe, y se contempla un saludo del ministro de Estado, Niels Annen, del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores.

Download the invitation and program in English

Descarga la invitación y programa en español

Inscripciones en / Registrations in:

https://registrierung-veranstaltung.de/event_triangulo_norte

Notas/ Notes:

El Centro de Estudios de Justicia de las Américas actúa solo como organismo difusor del evento / The Center for Justice Studies of the Americas acts only as a broadcasting agency for the evento.

Preguntas generales / General questions in: astrid.bosch@giz.de

Preguntas técnicas / Technical questions in: amely.duetthorn@giz.de

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial