Los alumnos interesados podrán inscribirse hasta el 25 de enero. La ponencia del trabajo escrito deberá ser entregada hasta el 05 de marzo de 2021.

Ya se encuentra abierta la convocatoria para que alumnos de Derecho de Chile participen del V Concurso Nacional “Semilleros de Derecho Procesal”, convocado por la Universidad Diego Portales de este país y el Centro de Estudios de Justicia de las Américas, CEJA.

El concurso —que se realizará el lunes 29 y martes 30 de marzo de 2021 en la ciudad de Santiago— tiene como objetivo que equipos de estudiantes de derecho analicen, critiquen y propongan planteamientos en torno al proceso constituyente y la administración de la justicia.

Los interesados deberán inscribirse hasta el día 25 de enero de 2021 enviando un correo electrónico a semilleros@mail.udp.cl, indicando el nombre completo de todos los estudiantes que forman el equipo y el nombre, dirección, teléfonos, E-mail del profesor(a) director(a) del Semillero.

La ponencia del trabajo escrito deberá ser entregada hasta el 05 de marzo de 2021, en la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales (República 105, Santiago); o enviada al correo electrónico: semilleros@mail.udp.cl

Descarga las bases aquí

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial