El Director Ejecutivo de CEJA, Jaime Arellano, junto al vicepresidente de su Consejo Directivo, Santiago Pereira, y los coordinadores de las áreas de Capacitación y de Estudios y Proyectos, Leonel González Postigo y Marco Fandiño Castro, respectivamente, se reunieron con la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó.

Acompañaron en la reunión a la Procuradora, el titular de la Secretaría General de Coordinación Penal, Lisandro Pellegrini, y la funcionaria de la Procuración General de la Nación Tamara Peñalver.

El objetivo de la reunión fue analizar posibles actividades conjuntas en el marco de la implementación del sistema acusatorio en Argentina, iniciado en el año 2015.

La máxima autoridad de la Procuración General tiene la facultad de definir cómo se persiguen determinados delitos que pueden tener una relevancia mayor en la defensa de los intereses generales de la sociedad. Por ejemplo, aquellos que atentan contra la vida, contra la humanidad, los vinculados al narcotráfico, a la violencia institucional, o al lavado de dinero.

_MG_7166
_MG_7169
_MG_7177
_MG_7178
_MG_7182
_MG_7183
_MG_7184